Click acá para ir directamente al contenido

Suben las temperaturas en la zona centro del país

Para Santiago se espera una máxima de 25 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de julio de 2016

La costa desde la región de Antofagasta al norte del país amanecerá con abundante nubosidad variando a escasa nubosidad durante la tarde, mientras que el interior permanecerá soleado. Viento de hasta 40 km/h espera Calama. Por su parte, la región de Atacama se mantendrá mayormente despejada durante toda la jornada.

Desde la región de Valparaíso a la región de O’Higgins se observará escasa nubosidad. Sin embargo, durante el transcurso de la tarde la cobertura irá aumentando paulatinamente. Además, se esperan temperaturas máximas altas para la época del año. Entre el Maule y Biobío se prevé abundante nubosidad y precipitaciones débiles durante la noche en el Biobío.

La zona sur tendrá abundante nubosidad durante todo el período. Además, se registrarán precipitaciones a partir de la tarde en La Araucanía y Los Ríos, precipitaciones durante toda la jornada sobre la Provincia de Alto Palena en la región de Los Lagos, precipitaciones de agua nieve en Aysén durante la mañana, y precipitaciones de agua nieve durante toda la jornada sobre Magallanes. Además, se prevé viento de hasta 80 km/h en Magallanes.

Isla de Pascua presentará nubosidad parcial; en el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto con precipitaciones y viento de hasta 60 km/h, mientras que en el territorio Antártico chileno se observará con cielo nublado y nevadas.