24Horas.cl TVN
21.07.2015

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó los beneficiarios del segundo resultado al llamado especial del Subsidio de Arriendo 2015.

La cooperación -también conocida como "Chao Suegra"- está destinada para ayudar con el costo de la renta de una vivienda a parejas de entre 18 y 35 años y que vivan en situación de allegados o estén arrendando un inmueble.

Segundo_llamado_subsidio_arriendo.png  

El principal requisito para acceder es acumular un máximo de 13.484 puntos en la ficha de protección social vigente. Además, que ninguno de los familiares integrantes del hogar sea dueño de alguna vivienda.

La entidad publicó un archivo en donde se especifican las personas que podrán acudir a la asistencia. Sin embargo, es necesario precisar que, debido a la gran cantidad de nombres en esta lista, te recomendamos presionar al mismo la tecla Control y la letra F para así ingresar tu nombre o RUT:

 

PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO A CONTINUACIÓN:

 


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5