Sujeto acusado de violar a joven con discapacidad mental quedó en prisión preventiva

Sujeto acusado de violar a joven con discapacidad mental quedó en prisión preventiva

El sujeto habría mantenido una relación paralela a su matrimonio, con la madre de la víctima, quien el año 2017 dio a luz a un bebé. 

Agencia Uno
08.11.2018

Armando Herrera de 62 años fue formalizado este jueves en el Tribunal de Garantía de San Bernardo por el delito de violación reiterada en contra de una mujer que padece de una discapacidad mental. 

Además, tras la audiencia se determinó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 90 días para la investigación.

Hombre es detenido por violar a mujer con discapacidad mental: víctima quedó embarazada
 : Hombre es detenido por violar a mujer con discapacidad mental: víctima quedó embarazada
 Leer más


El sujeto habría mantenido una relación paralela a su matrimonio, con la madre de la víctima. El individuo habría aprovechado esta situación para violar en reiteradas oportunidades a la mujer de 26 años, quien el año 2017 dio a luz a un bebé. 

El hombre fue detenido por personal de la 35ª Comisaría de delitos sexuales en su domicilio de la comuna de La Cisterna. Tras su arresto, Herrera reconoció haber cometido estos hechos.

Foto: Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]