Sujeto asesinado en Maipú habría estado previamente compartiendo con el grupo punk

Sujeto asesinado en Maipú habría estado previamente compartiendo con el grupo punk

El registro de las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que Cristián Gutiérrez es asesinado por una mujer del grupo punk con el que habría estado bebiendo alcohol previamente.

24Horas.cl Tvn
14.03.2019

Un nuevo registro muestra el momento exacto en que fue apuñalado Cristián Gutiérrez, quien terminó falleciendo en el Hospital El Carmen de Maipú.

En el video se puede apreciar que la víctima compartía previamente con sus atacantes bebiendo alcohol en la vía pública. Cuando Gutiérrez se aleja es seguido de cerca por ellos.

Fue en ese momento cuando una de las mujeres del grupo se acerca al hombre y le propina una certera puñalada en el tórax que a la postre le quitó la vida.

Según la Policía de Investigaciones, ya se tienen identificadas a 7 punks que deambulan seguido por el sector, entre ellos la autora material del delito, por lo que esperan detenerlos durante las próximas horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5