Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto con tobillera electrónica integraba banda que asaltó a conductor en servicentro de La Reina

Los tres miembros de la banda delictual fueron detenidos por personal de Carabineros.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de diciembre de 2017

Durante la madrugada de este martes, Carabineros detuvo a tres asaltantes luego de un intento de robo con intimidación de un vehículo en la comuna de La Reina.

Los sujetos intimidaron a un con ductor que se encontraba cargando combustible en la bencinera Petrobras de la comuna, ubicada en el sector de Príncipe de Gales con Valenzuela Llanos.

El capitán Gustavo Estrada señaló que los antisociales "trataron de sustraer el vehículo de una persona que, en ese momento, cargaba combustible".

El uniformado explicó que "gracias a nuestro Plan Cuadrante, iba un dispositivo de Carabineros efectuando un patrullaje preventivo cuando se percata de la situación. Los individuos al ver la presencia de Carabineros se dan a la fuga y son alcanzados, logrando su detención".

Al ser corroboradas las identidades de los detenidos, la Policía Uniformada se percató que uno de los asaltantes contaba con una tobillera electrónica, ya que se encuentra con libertad vigilada tras ser condenado por delitos de la misma características.