Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto habría asesinado a sobrino de su expareja al interior de un domicilio en Renca

La Brigada de Homicidios de la PDI informó que la víctima recibió entre tres a cuatro impactos balísticos.

24Horas.cl Tvn

© Imagen Referencial

Viernes 22 de enero de 2021

Durante la tarde de este jueves, un sujeto habría dado muerte al sobrino de su expareja al interior del domicilio de esta en la comuna de Renca.

De acuerdo a información entregada por el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Mario Escárate, al lugar se trasladaron tras el llamado de la Fiscalía Occidente debido a un homicidio registrado en calle Condell de la comuna de Renca.

En el lugar, los funcionarios que el móvil del crimen se trataría de un ataque de la expareja de la dueña de casa que terminó con la muerte del sobrino de esta, tras recibir entre tres a cuatro impactos de bala.

De acuerdo a la información entregada por vecinos, no se habrían registrado enfrentamientos anteriores en el lugar, y que cerca de las 16:00 estos lograron escuchar una discusión al interior del inmueble.

 

Según explicó Escárate, aparentemente el sujeto, de nacionalidad extranjera, llegó a bordo de un auto blanco en compañía de otra persona, ingresando al domicilio para posteriormente atacar a la víctima.

Agregó además, que el atacante "se encuentra prófugo y se están realizando las diligencias para identificarlo y dar con su paradero. Solamente se encontró evidencia balística en el cadáver, no se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos"

Asimismo indicó que los sospechosos, "estarían legalmente como residentes extranjeros en Chile. Se están haciendo las averiguaciones con el  Departamento de Migraciones para establecer su situación específica y conocer posibles compañeros de delitos".