Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto huye con niña de seis años tras robar vehículo en Santiago centro

La menor se encontraba en el vehículo, en avenida Brasil con Santa Mónica, cuando un sujeto se subió al automóvil en la que ésta estaba y huyó con rumbo desconocido.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2015

En las primeras horas de este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) informó que se encuentra buscando a una menor de seis años que desapareció luego que delincuentes robarán un vehículo en el centro de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a la niña se le perdió el rastro en horas de anoche en la intersección de avenida Brasil con Santa Mónica.

La pequeña se encontraba al interior de un vehículo con una mujer, pero en un momento ésta se bajó para hablar por teléfono y un delincuente, quien no ha sido identificado, robó el automóvil sin percatarse que adentro iba la niña.

De ahí, la menor no ha aparecido, lo que genera preocupación en su familia y la policía.

"Es muy extraño que la menor esté tantas horas desaparecida, ya que por lo general cuando un sujeto se roba un auto y ve a un menor en su interior, rápidamente lo baja del vehículo, pudiendo dar prontamente con el paradero de los niños, es por lo anterior que la conducta del victimario provoca gran preocupación por parte de los oficiales policiales", dice la policía en un comunicado.

Foto: Gentileza PDI.