Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto muere baleado tras intentar asaltar a Carabinero en Conchalí

El funcionario habría utilizado su arma tras haber sido amenazado por dos individuos.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de agosto de 2015

Un efectivo policial de dotación de la 18° Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, dio muerte a un sujeto que intentó asaltarlo la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas cuando el carabinero se disponía a esperar la locomoción colectiva para dirigirse a su trabajo.

En la intersección de El Guanaco con Pablo Urzúa, en Conchalí, dos individuos armados sorprendieron al efectivo de civil e intentaron apropiarse de sus pertenencias.

El carabinero sacó su arma y disparó contra los atacantes provocando la muerte de uno de ellos e hiriendo al segundo en el tórax.

A pesar de la herida el segundo sujeto, menor de edad, escapó en un vehículo y fue ubicado y detenido luego en el Hospital San José, hasta donde llegó para pedir ayuda médica.

El carabinero no habría presentado lesiones tras el incidente.

Fuente y fotos: Agencia UNO.