© Agencia Uno Sujeto que mató a otro por no regalarle un cigarro fue condenado a 13 años de cárcel

Sujeto que mató a otro por no regalarle un cigarro fue condenado a 13 años de cárcel

En la casa del victimario y su pareja se encontraron varias armas de fuego y municiones tras el allanamiento de la policía.

24Horas.cl Tvn
03.04.2018

Un sujeto fue condenado a 13 años y dos días de cárcel por dispararle a otro hombre con resultado de muerte. La razón del homicidio fue que este último no quiso regalarle un cigarrillo.

El hecho se dio en Puerto Montt durante junio de 2017, cuando la víctima se encontraba compartiendo junto a familiares y amigos en la población Mirador de la Cordillera. Luego que una pareja se le acercara para pedirle un cigarro y ante la negativa de éste, Raúl Romero siguió su rumbo junto a la mujer pero pronto se devolvió con un revólver y disparó en varias ocasiones en contra del afectado.

Pelea por una polera motivó el descuartizamiento de una mujer en La Pintana
Pelea por una polera motivó el descuartizamiento de una mujer en La Pintana
 Leer más
 

Luego que personal policial conociera el asesinato, allanaron el domicilio de la pareja involucrada encontrando varias municiones y armas de fuego.

Finalmente y tras un fallo unánime, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt esgrimió que Romero deberá permanecer preso durante 13 años y su pareja, Fabiola Rubilar, fue condenada a 250 días de presidio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5