Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto quemó kiosco con trabajador en el interior en Melipilla

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el sujeto lanzó un líquido acelerante para incendiar el local, donde la víctima fue rescatada con diversas quemaduras.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de noviembre de 2020

Un impactante hecho quedó registrado este lunes en Melipilla luego de que un sujeto incendiara un kiosco con un trabajador en su interior.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre llegó al local comercial ubicado en calle Vargas con Serrano, en las cercanías del Mall Espacio urbano, y roció un líquido acelerante en el sitio.

 

Tras ello, prendió fuego y provocó grandes llamas que provocaron graves daños en el trabajador ubicado en el interior además de la estructura del mismo.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas cuando por el sitio circulaba gran cantidad de gente, quienes lograron ayudar al afectado para que saliera del kiosco.

La persona fue trasladada de urgencia al Hospital San José de Melipilla donde se le verificaron quemaduras en su espalda.

El capitán Paulo Quiroz, de la 24° comisaría de la comuna, indicó que se realizan las diligencias para dar con la pronta detención del aludido.

Asimismo, las cámaras de seguridad no exponen alguna conversación previa entre los involucrados.