Robo de vehículo termina con herido a bala

Robo de vehículo termina con herido a bala

Joven fue herido por Carabineros tras amenazar a los policías con un arma de fuego en una bencinera de Pedro Aguirre Cerda.

24horas.cl Tvn
18.09.2012

Con un herido a bala finalizó un procedimiento policial registrado durante la madrugada de hoy en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde Carabineros recuperó un vehículo robado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, pasadas las 3 de la madrugada carabineros de la 51° Comisaría que realizaban un patrullaje preventivo se percataron que en la bencinera Copec de Departamental con José Joaquín Prieto se encontraba una camioneta Hyunday Tucson encargada por robo.

Al ver la presencia policial los ocupantes del vehículo huyeron en distintas direcciones. En su escape uno de los individuos amenazó a los uniformados con un arma de fuego, por lo que un efectivo le disparó e hirió con su arma de servicio.

El sujeto fue identificado como Luis Antonio González Burgos, de 20 años, quien resultó con una herida leve y recibió atención en un centro asistencial.

Además, en las inmediaciones de la estación de servicio fue detenido un segundo sujeto identificado con las iniciales C.A.G.B., de 17 años.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia para ser formalizado por amenazas a Carabineros, porte de arma de fuego y robo de un vehículo.

Foto: Archivo/ Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5