Click acá para ir directamente al contenido

Cinco sujetos asaltan con arma de fuego a una Clínica Veterinaria en Quilicura

Según indicó Carabineros, primero ingresó uno de los delincuentes acompañado de un perro, con la finalidad de ser atendido.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de junio de 2021

Durante la noche de este lunes, una Clínica Veterinaria ubicada en la comuna de Quilicura fue asaltada violentamente por cuatro sujetos que portaban un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando uno de los antisociales ingresó al recinto veterinario acompañado de un perro, con la finalidad de simular ser atendido.

Posteriormente ingresaron otros cuatro sujetos que proceden a intimidar a la persona de turno que se encontraba atendiendo en el mesón y la amedrentan violentamente con arma de fuego.

Tras dicho suceso, logran sustraer medicamentos, un teléfono celular y $50.000 en efectivo, para finalmente darse a la fuga con dirección desconocida.

Según indicó el teniente Andrés Retamal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, el recinto veterinario cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia, sin embargo, quedarán a disposición durante la jornada del día martes.

Finalmente indicaron que no hay personal del recinto veterinario lesionados y que se desconoce el paradero de los antisociales.