Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos chocan contra una vivienda durante persecución tras asaltar un servicentro en Ñuñoa

Los sujetos habían asaltado un servicentro de avenida Eduardo Castillo Velasco, tras lo cual inició una persecución por parte de Seguridad Ciudadana y Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2020

En la noche de este miércoles, un grupo de sujetos colisionó contra una vivienda durante una persecución tras asaltar un servicentro en la comuna de Ñuñoa, ubicado en avenida Eduardo Castillo Velasco con Vespucio.

Luego de que los antisociales intimidaron a una trabajadora y dos clientes con armas de fuego y sustrajeron una cantidad indeterminada de cigarrillos, bebidas energéticas y dinero en efectivo.

La capitán Paulina Ardiles, subcomisario de la 18° Comisaría de Ñuñoa, explicó que "posteriormente, fueron monitorizados por cámaras municipales y comienza una persecución" por parte de Seguridad Ciudadana y Carabineros.

"La persecución termina con un choque de ambos vehículos, tanto el municipal como el involucrado en el procedimiento. Uno de ellos (el de Seguridad Ciudadana) choca con un poste y el vehículo involucrado (en que se movilizaban los asaltantes) impacta contra una casa", añadió la uniformada.

 

La vivienda afectada se encontraba sin moradores al momento del impacto. El conductor del vehículo municipal resultó con lesiones leves a causa de la colisión.

Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros: tres hombres adultos y un menor de edad.