Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos intentan atropellar a candidata a concejala para robarle scooter en Quinta Normal

"Su objetivo era atropellarme. Me amenazaron con pistolas, golpearon y arrastraron", dijo Kamila Vergara, quien hizo un llamado para recuperar su vehículo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de enero de 2021

Un grupo de al menos cinco sujetos a bordo de un automóvil intentó atropellar a una mujer para robarle su scooter eléctrico en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a los antecedentes policiales del caso, la víctima es Kamila Vergara, candidata a concejala por la comuna, quien fue agredida y arrastrada por los sujetos, quienes le hicieron una encerrona para robarle el vehículo.

Asimismo, denunció que, junto a las agresiones y sustracción del scooter, sufrió la sustracción de una lista de adherentes que estaban vinculados a su campaña electoral.

"Me hicieron una encerrona, su objetivo era atropellarme. Me amenazaron con armas de fuego, me golpearon, arrastraron. Fueron muy violentos", dijo la afectada.

Vergara hizo un llamado vía redes sociales para encontrar su herramienta de movilización, la cual dijo es vital para trasladarse en diferentes zonas de la capital.

Asimismo, Carabineros realizar diferentes operativos para dar con los responsables del delito.