Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos queman vehículos para impedir persecución policial en Huechuraba

Asaltantes intentaron robar una tienda de la zona y luego habrían iniciado la quema para evitar ser perseguidos por personal policial.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de julio de 2017

En horas de la madrugada de este lunes, sujetos quemaron tres vehículos luego de un robo frustrado en Avenida Las Torres con Camino del Cerro, en la comuna de Huechuraba.

Según consigna Cooperativa, al sitio llegó un grupo de asaltantes que intentaron robar a la tienda Technoglobal de la zona y luego iniciaron la quema para evitar ser perseguidos por personal policial.

Al mismo medio, el capitán de Carabineros Juan Andrade expresó que personal policial detuvo a uno de los involucrados. "Además, en la huida los antisociales lanzaron 'miguelitos' para provocar daños a los vehículos policiales y también habrían incendiario la cantidad de tres vehículos, los cuales presentaban encargo por robo", sostuvo.

Luego, el uniformado destacó que el detenido se trató de un menor de edad y que "personal de la SIP está realizando los peritajes pertinentes y las diligencias de su especialidad para tratar de dar con el paradero de los demás antisociales".