Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos realizaron encerrona y protagonizan choque que mató a mujer en Ñuñoa

La víctima iba en un taxi junto a su pareja tras celebrar su cumpleaños cuando fue impactada por un auto que había sido robado previamente.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de diciembre de 2021

Una mujer murió durante la madrugada de este jueves en medio de un choque protagonizado por sujetos que previamente habían cometido una encerrona en Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Grecia con José Pedro Alessandri cuando un vehículo que escapaba tras cometer el atraco impactó a un taxi en la esquina señalada.

Al interior del vehículo de transporte colectivo iba una pareja más el chofer, resultando fallecida una joven mujer de 32 años, quien venía de celebrar su cumpleaños.

 

Su acompañante también resultó con heridas graves, quedando con riesgo vital tras ser llevado al Hospital Salvador junto al conductor, quien no tendría lesiones de consideración.

Por su parte, en el vehículo que originó la tragedia iban dos delincuentes, quienes robaron la maquinaria minutos antes en calle José Domingo Cañas.

Carabineros logró detener a un adolescente de 17 años que intentó escapar tras el hecho, mientras que otro protagonista logró huir.

Personal de la SIAT realiza las pericias necesarias para dar con el otro implicado y establecer las directrices de la investigación.