Surgen nuevos antecedentes sobre muerte de ex participante de Rojo

Surgen nuevos antecedentes sobre muerte de ex participante de Rojo

Luis Antonio Reyes fue encontrado muerto en una ladera del cerro San Cristóbal, donde vivía en un pequeño hogar.

Elkjaer Lobos
30.11.2013

Nuevos antecedentes aparecen sobre la muerte de Luis Antonio Reyes, ex participante del programa "Rojo" de TVN y cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente calcinado en una ladera del cerro San Cristóbal.

De acuerdo a lo que consigna La Cuarta, Reyes -de 40 años- actualmente vivía en una precaria vivienda cerca de donde fue hallado su cadáver.

Antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indican que Reyes se encontraba consumiendo alcohol cuando fue atacado.

Por causas que se investigan, dos personas que lo acompañaban procedieron a golpearle el cráneo con un palo hasta destrozarlo por completo.

Al ver que le habían dado muerte, intentaron quemar el cuerpo para no ser descubiertos, sin embargo, su plan quedó en evidencia cuando fueron interrogados por la policía civil. Cayeron en contradicciones y se esclareció lo ocurrido.

Durante esta jornada, ambos detenidos serán formalizados por el hecho.

Actualmente, Luis Reyes se dedicaba a cuidar autos y recolectar cartones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5