Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden a trabajador que filtró imagen de infidelidad de una mujer desde cámara de vigilancia municipal

El hombre fue denunciado por sus propios compañeros de trabajo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 31 de marzo de 2019

A raíz de la filtración de un vídeo de cámaras de vigilancia de la municipalidad de Quintero, que terminó revelando la infidelidad de una mujer y la posterior separación del matrimonio, es que el funcionario que filtró dicho registro fue suspendido de sus labores.

En las imágenes se apreciaba a la mujer besándose con un hombre en plaza de armas de la ciudad.

 

Fueron los mismos compañeros de trabajo quienes denunciaron al hombre, quien entregó el registro al esposo de la mujer días después del hecho.

Tras esto, el municipio le solicitó a la empresa, a la cual depende la persona, la separación de sus labores, ya que no se trata de un funcionario municipal.

En tanto, la mujer evalúa demandar al municipio por "daño moral", ya que además del quiebre de su matrimonio, tuvo que abandonar la casa donde vivía y por lo mismo no ha podido ver a sus cinco hijos.

Sobre las sanciones que podría sufrir el funcionario que entregó el registro, la municipalidad señaló que "la empresa acató de inmediato y nuestra unidad jurídica está en conocimiento del hecho y verificando qué otras acciones se pueden llevar a cabo para sancionar el hecho".