Diligencias continúan búsqueda se suspende

Diligencias continúan búsqueda se suspende

Daniel Flores, turista santiaguino, viajó a Chiloé con dos amigos, de los cuales se separó para recorrer el parque.

Gouravani Cerezo
23.02.2013

Después de 17 días de búsqueda, las autoridades decidieron cesar el rastreo que tenía como objetivo encontrar a Daniel Alejandro Flores García, turista que el pasado 7 de febrero se extravió en el Parque Nacional Chiloé, el cual abarca más de 45 mil hectáreas.

El caso, que se encuentra en manos del Ministerio Público, cesó los operativos de búsqueda, pero no así, las diligencias correspondientes.

La familia del excursionista declaró no estar conforme con la decisión tomada por las autoridades y los peritajes realizados en el parque.

"Fuimos a hablar el jueves con el fiscal para solicitar un cambio de policías" señaló la hermana de Daniel, Sindy López al portal SoyChile.cl

Flores llegó a la isla mochileando junto a dos compañeros de viaje, con los cuales recorrió Ancud, Castro y Chonchi, para centrar sus últimos días de excursión en la localidad de Cucao.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]