Suspenden funcionamiento de parque de diversiones Mampato

Suspenden funcionamiento de parque de diversiones Mampato

Superintendencia de Electricidad y Combustibles adoptó la medida tras hallar una serie de irregularidades técnicas encontradas en las instalaciones, ubicadas en la comuna de Lo Barnechea.

Elkjaer Lobos
29.01.2014

Los juegos Mampato de Lo Barnechea estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Esto porque la Superintendencia de Electricidad y Combustibles ordenó la desconexión de los aparatos debido a irregularidades en el sistema de instalaciones, las que -según la instancia- podrían provocar accidentes fatales.

De acuerdo a lo que consigna radio Cooperativa, la decisión se oficializó tras una inspección en donde se detectó que las estructuras metálicas no contaban con conexión a tierra, que los cables que entregan energía a los juegos pasan por debajo de éstas y, por último, que los cables conductores pasan cerca de material combustible.

"Hemos adoptado esta medida frente a instalaciones que representan un riesgo inminente no solo para los niños y las familias que visitan estas entretenciones mecánicas, sino también para quienes trabajan allí", indicó el superintendente de Electricidad y Combustibles, Luis Ávila.

Una vez que el centro de diversiones arregle sus problemas podrá volver a funcionar, explicó la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]