Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden homenaje a Violeta Parra en balcones de La Moneda

El pronóstico de mal tiempo obligó al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a modificar la celebración, que estaba fijada para este 4 de octubre en la Plaza de la Constitución.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Lunes 2 de octubre de 2017

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes anunció la suspensión  del homenaje a Violeta Parra que estaba agendado para este miércoles en los balcones de La Moneda.

La actividad -con que se conmemorarían los 100 años del nacimiento de la cantautora- estaba contemplada para la tarde del 4 de octubre y contaría con la participación de las Orquestas Juveniles e Infantiles, de Isabel y Tita Parra, de Anita Tijoux y de Gepe, entre otros.

 

La razón de la suspensión es el pronóstico de lluvias para la capital durante la tarde del miércoles, fenómeno que complicaría la realización de la actividad artística.

El resto de las actividades planificadas como parte del Día de la Música y los Músicos Chilenos se mantendrán. La única excepción -además de la actividad de este jueves en La Moneda- será la región del Maule, en que se reagendará la realización de actividades, también por un anuncio meteorológico desfavorable.

Intensas precipitaciones y fuerte viento llegarán a la zona centro y sur del país

Intensas precipitaciones y fuerte viento llegarán a la zona centro y sur del país

Revisa el pronóstico de Iván Torres.