Click acá para ir directamente al contenido

Talca: mujer mata a su pareja con un cuchillo y lava la ropa que usó en el crimen

Dos sujetos ayudaron a la mujer propinándole diversos golpes al fallecido, quien recibió una fatal estocada en la ingle.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de marzo de 2019

La Policía de Investigaciones investiga la muerte de un hombre que este domingo fue apuñalado por su pareja al interior de una vivienda en Talca.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Iván Ortíz, jefe de la Brigada de Homicidios de Talca, el fallecido ingresó al hospital de la ciudad con heridas graves, muriendo a los pocos instantes tras la mortal herida sufrida en la ingle.

Las primeras pericias permitieron dar con la detención de dos sujetos, quienes golpearon en reiteradas ocasiones al hombre para que su pareja, usando un cuchillo sacado de la propia cocina, le propinara una mortal puñalada.

Esta última escapó del sitio del suceso, pero la PDI logró su captura tras intensas diligencias hechas en las inmediaciones de la población Panamericana, zona en donde ocurrió el crimen.

Ortíz complementó que la acusada fue detenida luego de que lavara la ropa que usó en el momento del ataque, cuyas circunstancias están siendo investigadas.

Agregó que existían denuncias por violencia intrafamiliar por parte de ambas personas, por lo que se investigan las circunstancias que habrían motivado a la aludida a cometer la acción.