Taxistas protagonizan nueva manifestación en rechazo a Uber y Cabify

Taxistas protagonizan nueva manifestación en rechazo a Uber y Cabify

Los conductores se reunieron en el Parque O'Higgins e indicaron que "las autoridades no se han pronunciado al respecto" pese a que dicen haber seguido todos los pasos pedidos para expresar su molestia.

24Horas.cl TVN
20.07.2016

Decenas de taxistas iniciaron una nueva movilización en rechazo a las aplicaciones Uber y Cabify.

En esta oportunidad, los conductores se reunieron en el Parque O'Higgins para expresar su molestia ante las autoridades, ya que -según indicaron- "estas no se han pronunciado" sobre la disputa.

Nicolás Sayes, representante de los taxistas, explicó a Tu Mañana que "pese a que seguimos los pasos pedidos y dimos soluciones" ante el Congreso y personeros respectivos.

"Estos señores (Uber) hacen su propaganda libremente y no reciben sanciones", agregó Sayes, respecto al anuncio hecho por la empresa durante esta semana, asegurando que instaurará el sistema de pago en efectivo.

Sobre la violencia ejercida por algunos colegas hacia otros choferes, Sayes enfatizó en que "siempre hemos llamado a protestas pacíficas, pero también sabemos que son hechos aislados".

La manifestación se produce horas después de que un conductor Uber volcara su vehículo luego de ser perseguido por un taxista, en Vitacura.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5