Click acá para ir directamente al contenido

Teletón inaugurará nuevo instituto en Valdivia

Se trata del centro de rehabilitación número 14 de la institución, que atenderá alrededor de 400 niños y jóvenes a partir del 12 de diciembre.

24Horas Tvn

Jueves 10 de noviembre de 2016

Un nuevo recinto de rehabilitación llegará a la región de Los Ríos.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a Mario Kreutzberger, y los directivos de Teletón, inaugurarán el Instituto Teletón Valdivia el próximo martes 22 de noviembre.

Se trata del centro de rehabilitación número 14 de la institución en el país, y que recibirá cerca de 400 niños y jóvenes que anteriormente tenían que trasladarse hacia Temuco o Puerto Montt para realizar su tratamiento.

La directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, comentó que este nuevo recinto es "un sueño cumplido para niños, sus familias y esta región, que desde ahora contarán con la misma atención de calidad y cercana a sus hogares".

Este recinto será uno de los más modernos de la red, considerando un gimnasio de kinesioterapia, piscina terapéutica, salas de educación y arte, centro médico y enfermería, taller de órtesis, prótesis y todos los adelantos necesarios para una rehabilitación de excelencia.

El nuevo centro Teletón Valdivia, abrirá sus puertas a partir del lunes 12 de diciembre a todos los niños y jóvenes que necesiten de su atención.