Click acá para ir directamente al contenido

Temperaturas podrían llegar a los 37° en la zona centro-sur del país este fin de semana

La Dirección Meteorológica de emitió una alerta por evento de altas temperaturas máximas desde la región Metropolitana hasta Ñuble.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de enero de 2020

Un caluroso fin de semana se espera para la zona centro-sur del país, donde las temperaturas podrían llegar a los 37°.

La Dirección Meteorológica de Chile extendió la alerta por evento de altas temperaturas máximas desde la región Metropolitana hasta Ñuble.

Pronóstico para todo el país 17 de enero

ZONA NORTE GRANDE: En general, la costa escasa nubosidad durante el día. El interior en general nuboso con chubascos aislados y débiles durante la tarde; en tanto el tramo cordillerano nublado con precipitaciones y tormentas eléctricas.
 

ZONA NORTE CHICO: La costa en general, con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. El interior con nubosidad parcial.
 

ZONA CENTRAL: El borde costero en general despejado con viento de hasta 60 km/h; el interior despejado y caluroso.
 

ZONA SUR-AUSTRAL: Despejado en las regiones de La Araucanía y Los Lagos con viento de hasta 50 km/h; en tanto desde la Región de Aysén al sur nublado con chubascos aislados.


ZONA INSULAR: Nublado en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos en Isla de Pascua; El archipiélago de Juan Fernández nublado con viento de hasta 60 km/h; y el Territorio Antártico Chileno cubierto y niebla matinal.

24Horas.cl con información de la Dirección Meteorológica de Chile