Click acá para ir directamente al contenido

Temperaturas sobre 30 grados volverían el martes a la capital

Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

El sector costero desde la región de Arica-Parinacota hasta Atacama amanecerá con cielo nublado y neblina en algunas localidades para variar a nubosidad parcial por la tarde, en tanto el interior de este tramo en general con cielo despejado y viento de hasta 40 km/h en sectores de Calama.

El tramo desde Coquimbo hasta el Biobío, amanecerá con abundante nubosidad en el sector costero y neblinas locales, en tanto el interior de cielo despejado variará a abundante nubosidad.

En la zona desde la región de La Araucanía hasta el tramo norte de Aysén, tanto la costa como el interior de cielo con abundante nubosidad variarán a cielo despejado. Y desde el sur de la región de Aysén hasta Magallanes estará en general con abundante nubosidad y chubascos débiles y viento de hasta 80 km/h.

En relación al territorio insular, la Isla de Pascua presentará nubosidad parcial y chubascos aislados en la noche; el Archipiélago de Juan Fernández estará mayormente con nubosidad parcial con viento de hasta 40 km/h. La Península Antártica registrará precipitaciones y viento de hasta 60 km/h.