Temperaturas sobre 30 grados volverían el martes a la capital

Temperaturas sobre 30 grados volverían el martes a la capital

Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

El sector costero desde la región de Arica-Parinacota hasta Atacama amanecerá con cielo nublado y neblina en algunas localidades para variar a nubosidad parcial por la tarde, en tanto el interior de este tramo en general con cielo despejado y viento de hasta 40 km/h en sectores de Calama.

El tramo desde Coquimbo hasta el Biobío, amanecerá con abundante nubosidad en el sector costero y neblinas locales, en tanto el interior de cielo despejado variará a abundante nubosidad.

En la zona desde la región de La Araucanía hasta el tramo norte de Aysén, tanto la costa como el interior de cielo con abundante nubosidad variarán a cielo despejado. Y desde el sur de la región de Aysén hasta Magallanes estará en general con abundante nubosidad y chubascos débiles y viento de hasta 80 km/h.

En relación al territorio insular, la Isla de Pascua presentará nubosidad parcial y chubascos aislados en la noche; el Archipiélago de Juan Fernández estará mayormente con nubosidad parcial con viento de hasta 40 km/h. La Península Antártica registrará precipitaciones y viento de hasta 60 km/h.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]