Click acá para ir directamente al contenido

Tenía dos meses de embarazo: Mujer muere tras choque entre motocicleta y automóvil en la Autopista Central

En tanto, su esposo se mantiene grave en el Hospital Barros Luco.

24Horas.cl Tvn

© IMAGEN REFERENCIAL - ATON

Lunes 30 de agosto de 2021

Durante la noche de este domingo, un fatal accidente de tránsito se registró en la Autopista Central a la altura de la comuna de Lo Espejo, luego de que una motocicleta y un automóvil chocaran en una de sus salidas.

De acuerdo con antecedentes preliminares del hecho, todo habría ocurrido cerca de las 23 horas de este domingo, momento en el que una motocicleta habrían ingresado contra el tránsito por la salida Lo Ovalle con la intención de seguir con su trayecto al norte.

 

Es en ese momento cuando el vehículo menor, en el que se trasladaba una pareja terminó siendo colisionada por un automóvil que se trasladaba por la autopista de sur a norte.

Debido al impacto, la mujer de 28 años y con dos meses de embarazo, murió de forma instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta y esposo de la víctima fatal, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Barros Luco ubicado en la comuna de San Miguel. Por su parte, el conductor del automóvil que terminó chocando con la pareja resultó ileso.

 

Al lugar se trasladó la SIAT de Carabineros para investigar este hecho. Cabe señalar que, según las primeras diligencias, el motorista mantenía hálito alcohólico, mientras que el otro conductor no.

Producto de este accidente, las tres pistas de la autopista en dirección al norte estuvieron cortadas debido al trabajo de organismos especializados.