Click acá para ir directamente al contenido

Tenían menos de 18 años: Carabineros detiene a tres sujetos tras asaltar con arma punzante a mujer en su casa

Mientras se realizaba el cometido, la mujer estaba hablando por teléfono con un familiar, quien dio aviso de la situación a efectivo policial.

24Horas.cl Tvn

© CARABINEROS

Lunes 16 de agosto de 2021

Durante la noche de este domingo, Carabineros detuvo a tres sujetos, todos menores de 18 años, tras cometer un asalto a mano armada en la casa de una mujer en la comuna de Peñalolén.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer hablaba por teléfono con un familiar, momento en el que los individuos ingresan al inmueble e intimidan a la víctima con elementos punzantes, agrediéndola en distintas partes del cuerpo según indicó Carabineros.

Posteriormente procedieron a revisar el domicilio para reunir distintas especies y efectuar su cometido, entre ellas, joyas, computadores y dinero en efectivo.

Dado a que la mujer hablaba por teléfono al momento del robo, el familiar que se dio cuenta del violento robo, llamó a Carabineros alertando de la situación, logrando la detención de los tres sujetos, quienes pasarán a a disposición por parte del Ministerio Público durante esta jornada.