Click acá para ir directamente al contenido

Tienda CMoran pide disculpas tras acusaciones de sexualizar a jóvenes en publicidad escolar

La empresa anunció que retirará las imágenes en cuestión, asegurando que "jamás ha sido nuestra intención causar controversias o interpretación diferente a otro tema que no sea de moda juvenil".

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2020

La empresa CMoran pidió disculpas a sus usuarios luego de las acusaciones que los apuntaban como responsables de sexualizar a mujeres en publicidad de calzado femenino escolar.

A través de sus redes sociales, la firma aseguró que "debido a las reacciones generadas por nuestra campaña de zapato escolar 2020, pedimos disculpas y comunicamos el retiro de todas las imágenes en nuestros locales de venta y sitios digitales".

 

Aseguraron que desde la firma nunca hubo intención de provocar este tipo de situaciones en el público.

"Queremos informar que jamás ha sido nuestra intención causar controversias o interpretación diferente a otro tema que no sea de moda juvenil", añadieron.

Finalmente, destacaron que "como equipo trabajamos constantemente para poder mejorar y agradecemos la crítica constructiva que nos impulsa a mejor día a día".

Recordar que Monarch fue acusado de una situación similar, donde se usaron menores de edad con poses catalogadas como hipersexualizadas por usuarios, obligando a la empresa a retirar su publicidad.