Tienda CMoran pide disculpas tras acusaciones de sexualizar a jóvenes en publicidad escolar

Tienda CMoran pide disculpas tras acusaciones de sexualizar a jóvenes en publicidad escolar

La empresa anunció que retirará las imágenes en cuestión, asegurando que "jamás ha sido nuestra intención causar controversias o interpretación diferente a otro tema que no sea de moda juvenil".

24Horas.cl Tvn
13.02.2020

La empresa CMoran pidió disculpas a sus usuarios luego de las acusaciones que los apuntaban como responsables de sexualizar a mujeres en publicidad de calzado femenino escolar.

A través de sus redes sociales, la firma aseguró que "debido a las reacciones generadas por nuestra campaña de zapato escolar 2020, pedimos disculpas y comunicamos el retiro de todas las imágenes en nuestros locales de venta y sitios digitales".

Monarch retira publicidad tras ser acusados de sexualizar a una menor de edad
Monarch retira publicidad tras ser acusados de sexualizar a una menor de edad
 Leer más
 

Aseguraron que desde la firma nunca hubo intención de provocar este tipo de situaciones en el público.

"Queremos informar que jamás ha sido nuestra intención causar controversias o interpretación diferente a otro tema que no sea de moda juvenil", añadieron.

Finalmente, destacaron que "como equipo trabajamos constantemente para poder mejorar y agradecemos la crítica constructiva que nos impulsa a mejor día a día".

Recordar que Monarch fue acusado de una situación similar, donde se usaron menores de edad con poses catalogadas como hipersexualizadas por usuarios, obligando a la empresa a retirar su publicidad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5