Click acá para ir directamente al contenido

Tirúa: familiares reconocen ropa de pasajeros desaparecidos

Las prendas están siendo sometidas a pericias por la PDI para determinar si efectivamente corresponden a la de los tripulantes de la aeronave.

Karla Gallardo

Sábado 2 de noviembre de 2013

Familiares de los pasajeros de la avioneta extraviada frente a las costas de la región del Biobío, reconocieron prendas halladas en el sector de Tranicura, cerca del lugar donde se encontró un trozo de fuselaje.

Cecilia Sufray, madre de Leslie Roa -una de las tripulantes de la aeronave- aseguró que una camiseta negra de encaje pertenece a su hija.

Por su parte, los familiares de Jorge Luengo Suazo y su hijo, Jorge Luengo Espinoza, tienen dudas sobre si un calcetín que podría pertenecer a alguno de los dos hombres.

La Policía de Investigaciones (PDI) está examinando las prendas para poder determinar si efectivamente corresponden a los tripulantes de la avioneta. De igual forma, continúan con las pericias al trozo de fuselaje.

Durante la jornada se resolverá si los buzos de la Armada pueden sumergirse frente a las costas del sector de Tranicura y seguir la búsqueda, dado que la zona es compleja por tener mucho roquerío y rompientes de olas.

PDI analiza ropa y restos de avión encontrados cerca de Tirúa

PDI analiza ropa y restos de avión encontrados cerca de Tirúa

De acuerdo a los resultados que entregue el peritaje las autoridades evaluarán si continúan con acciones de búsqueda en los próximos días.