Empate y decepción

Empate y decepción

El presidente de la FEUC señaló que las modificaciones en los impuestos no resuelven el problema de la educación y seguirán interpelando al gobierno.

Javiera Salinas
06.09.2012

"No somos nada sin el apoyo de las grandes mayorías, de las familias". Fue el llamado que realizó el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, luego de señalar que la reforma tributaria aprobada por el Congreso no resuelve los problemas estructurales en la educación pública.

En esta línea, el dirigente estudiantil aseguró que el gobierno no puede dar por superado el tema y esperan que en la discusión presupuestaria la oposición "este alineada con la recuperación de la educación".

Sobre la reforma tributaria, Titelman señaló que el proyecto no fue "lo nefasto de la idea original", pero fue tomado como "un empate con gusto a decepción".

Además, señaló que la cumbre social que se realizará este mes busca que la ciudadanía participe de las discusiones y las propuestas tengan un espacio, intentando que los votantes se acostumbren a elegir a candidatos más allá de las etiquetas tradicionales.

"Ahora tenemos un parlamento lleno de tarros de duraznos que no le hacen caso a la mayoría", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5