Tocata Punk terminó con desmanes

Tocata Punk terminó con desmanes

Turba salió del Club Chocolate, en el Barrio Bellavista, y destruyó todo a su paso. Estaban molestos por la corta presentación del grupo Los Crudos.

Francisco Guerrero
12.03.2013

Con dos detenidos finalizó una tocata punk del grupo estadounidense Los Crudos en el Club Chocolate del Barrio Bellavista.

Las detenciones se produjeron luego que Carabineros controlada a una turba de 500 personas que destruyó todo a su paso en la calle.

Todo sucedió pasadas las 22.00 horas de este lunes, siendo los más afectados vecinos y transeúntes del sector. Además, dos dueños de automóviles, entre ellos un integrante del grupo chileno Electrozombies, que participaba gratuitamente del evento, debieron ver cómo éstos eran destrozados.

Junto con el daño a vehículos, basureros y señalética también sufrieron la ira de los asistentes a la tocata. Todo terminó con la intervención de los carros lanzagases y lanzaaguas de Carabineros.

El grupo Los Crudos es originario de Chicago, sin embargo posee entre sus filas a varios integrantes latinos. Su música congrega a adeptos al movimiento anarcopunk que, generalmente, tienden a terminar con este tipo de conductas los recitales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5