Click acá para ir directamente al contenido

"Todo el tiempo que nos queda será sin ella": papá de Tamara Moya a un año de su muerte

"Para mí decir que estamos en 2022 es algo irrelevante. Si de contar años se trata, yo estoy en 1 año después de Tamara", indicó Raúl Moya.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 1 de marzo de 2022

A un año de la muerte de Tamara, pequeña de cinco años que falleció baleada durante una encerrona en Huechuraba, su padre, Raúl Moya, escribió un emotivo mensaje para su hija a través de su cuenta de Facebook, el que acompañó con fotos de la tumba de la niña.

"Junto con llevarse su vida nos dejaron sin celebraciones de cumpleaños, sin fiestas de fin de año, sin primeros días ni actos en el colegio al que tantas ganas tenía de ir y sin una infinidad de otra cosas más. Se llevaron todo eso y ¿qué nos dejaron a cambio?", inició el hombre.

Moya agregó que "el 28 de febrero, este día en el cual a partir de hoy ya dejamos de contar su ausencia en días o meses y empezamos a contarla en años. Este día en donde el dolor y la nostalgia que vivimos a diario se hace aún más presente como si no fuera suficiente ya con lo que enfrentamos día a día".

El padre también indicó que "lo único peor que puedo imaginar a este año que hemos vivido sin Tamara, es saber que todo el tiempo que nos queda en este mundo será sin ella a nuestro lado. No sé si me queda 1 año o 50 años más, lo que sí sé es sea cual sea la cantidad de tiempo ese tiempo será sin ella a nuestro lado".

"Para mí decir que estamos en 2022 es algo irrelevante. Si de contar años se trata yo estoy en 1 año después de Tamara. Te amo beba", finalizó Moya.