Click acá para ir directamente al contenido

Todo Licantén busca a la pequeña Emelyn: Habría sido secuestrada por un abusador

La niña de solo 11 años de edad se encuentra desaparecida desde el sábado, cuando salió junto a su abuelo y un conocido de la casa a buscar un supuesto "tesoro".

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de febrero de 2018

Una niña de tan solo 11 años habría sido raptada en Licantén, Región del Maule. Desde la madrugada del sábado que se busca intensamente a Emelyn, que salió de paseo junto a su abuelo y un conocido de la casa que había escapado con ella luego de golpear y dejar inconsciente al adulto mayor.

El sospechoso tiene además antecedentes por abuso sexual, tal como lo corroboró Carabineros: "Él tiene antecedentes penales por abuso sexual. Tiene una condena cumplida, está en libertad".

 

Lo cierto es que todo el pueblo de Licantén, incluyendo Carabineros, PDI, Bomberos, municipio, la gobernación y los vecinos, buscan a la pequeña. El único sospechoso llevó engañado al abuelo hasta un cerro diciéndole que había un tesoro y que la niña era una especie de "vidente".

 

En el lugar, golpeó a Rafael Vidal, abuelo de la pequeña, quien relató que "estábamos llegando a cierto nivel de la tierra que escarbábamos, cuando me mandó el palazo y me tiró de cabeza al hoyo".