Click acá para ir directamente al contenido

Torres del Paine es la atracción más visitada en Chile según TripAdvisor

Fue en base a los mismos viajeros que se realizó un mapa mundial que indica los lugares más buscados por ellos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de mayo de 2017

La página de viajes TripAdvisor , junto a los expertos en infografía "Voucherland", realizaron un mapa del mundo que muestra las atracciones turísticas más visitadas de cada país.

La información está basada en lo que los mismos usuarios de la aplicación de viajes, los que han votado acerca de lo más interesante de cada lugar.

El mapa se diferencia en colores según el tipo de atracción: natural, turística, histórica o religiosa.  “Resulta reconfortante ver que la mayoría de los destinos de todo el mundo son maravillas naturales, seguidas de muy cerca de lugares de interés histórico. Exactamente, en los 197 países hay 76 atracciones naturales, 54 atracciones históricas, 38 atracciones turísticas y 29 atracciones religiosas”, comenta Vouchercloud.

En Alemania lo más visitado es el modelo ferroviario a escala más grande del mundo y en Reino Unido es el tour por el estudio de Harry Potter. ¿Qué es lo que se visita en Chile? Según el mapa, es el parque nacional de Torres del Paine, ubicado en la Región de Magallanes.

Este parque es uno de los más grandes e importantes de Chile y en 2013 fue seleccionado como la octava maravilla del mundo.