Fatal caída de ascensorista

Fatal caída de ascensorista

La víctima se desempeñaba como ascensorista en un edificio de la calle San Antonio, en el centro de la capital. Cayó por la caja vacía desde el piso 12.

24horas.cl Tvn
16.02.2013

Un trabajador de 48 años de edad murió al caer por la caja de un ascensor en un edificio ubicado en la calle San Antonio, en el centro de Santiago.

El accidente ocurrió en horas de la noche del viernes, pero recién este sábado se encontró el cuerpo de la víctima en el lugar.

Según informaciones policiales, el fallecido era un ascensorista que en las últimas horas de ayer se encontraba en el piso 12 del edificio ubicado en el número 427 de la calle San Antonio. Por razones que se investigan, el hombre entró y cayó por la caja hasta el tercer piso, donde se encontraba el ascensor.

La víctima murió en el lugar debido a sus múltiples lesiones, informó Carabineros.

En el edificio funcionan centros médicos y oficinas y, según las primeras indagaciones, el ascensor estaba en desuso la tarde de ayer por desperfectos que había presentado.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]