Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador muere tras caída de ascensor en Las Condes

De acuerdo con información preliminar, el elevador habría caído sobre la víctima fatal, que fue encontrada en el subterráneo del edificio.

24Horas.cl Tvn

© Sabrina Kennard

Jueves 29 de abril de 2021

Durante la jornada de este jueves, un fatal accidente ocurrió en la comuna de Las Condes, luego de que un ascensor cayera sobre un trabajador que se encontraría realizando labores de mantención en el lugar.

Según información preliminar, toda la emergencia inició con un llamado a personal de Bomberos para trabajar en el rescate de una persona que se encontraba atrapada en un edificio ubicado en la intersección de las calles Alonso de Córdova con Edipo Rey, donde se encontraba realizando trabajos técnicos.

 

De un momento a otro y por causas que se investigan, un elevador se precipitó y aplastó al trabajador. Al llegar al lugar, personal de emergencia logró hallar el cuerpo de la víctima de aproximadamente 45 años.

 

Por el momento, Carabineros se encuentra realizando la revisión de las cámaras de seguridad para poder aclarar las causas de este hecho, mientras que Bomberos realiza los peritajes correspondientes en el lugar.

De acuerdo a lo indicado por los propios Carabineros, Fiscalía instruyó que sea la PDI quien continúe con el procedimiento y la investigación. También la familia del trabajador fallecido fue notificada de su lamentable fallecimiento.

Fotos: Sabrina Kennard