Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador resultó herido tras violento asalto a una familia en Las Condes

Los antisociales ingresaron a la vivienda provistos de armas blancas. Hasta el momento se encuentran prófugos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de julio de 2020

Durante horas de esta noche, se registró un violento asalto en el sector de calle Piedra Roja de la comuna de Las Condes y que dejó a un trabajador, que se encontraba realizando reparaciones en el domicilio, herido en su rostro.

Al menos tres individuos habrían ingresado por el sector de la cocina que mantenía una puerta abierta, intimidando a la familia y robando distintas especies avaluadas en cuatro millones de pesos

De acuerdo a lo indicado por el teniente de la prefectura Santiago Andes, Juan Rivas, los antisociales se encontraban premunidos sólo de armas blancas y elementos contundentes.

El trabajador que estaba realizando mantenciones en el domicilio sacó la peor parte, ya que los sujetos lo agredieron con un destornillador en el rostro.

Hasta el momento, los delincuentes se encuentran prófugos. En el lugar trabaja personal de Carabineros, junto con Seguridad Ciudadana, para poder encontrar algún rastro de los individuos,donde vecinos lograron registrar parte de lo sucedido, material el cual es materia de investigación.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, indicó que los delincuentes "se ensañaron con una familia, pero especialmente con un trabajador que estaba en la casa, arreglando una fuga de agua, que terminó herido. Lo amenazaron con romperle la rodilla con el destornillador y ahora está siendo atendido".

"Nuestro compromiso es pillar a estos tres delincuentes y que paguen con la cárcel", sentenció el jefe comunal.