Click acá para ir directamente al contenido

Trabajadores evitan violento asalto a servicentro en Valparaíso

Un sujeto no pudo escapar con el dinero robado debido al rápido actuar del personal, que cerró los accesos y redujo al delincuente.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de noviembre de 2015

Los trabajadores de un servicentro en Valparaíso fueron protagonistas de una detención ciudadana durante las primeras horas de este lunes.

Un desconocido ingresó a la sucursal Petrobras, ubicada en la avenida Argentina de la capital regional, y saltó el mesón de atención para sustraer el dinero guardado en la caja.

Esta acción fue grabada y observada por las trabajadoras del local, quienes se encargaron de reducir al individuo cerrando los accesos.

La situación permitió que los bomberos de la bencinera contigua pudieran socorrer a las mujeres y así llamar a Carabineros.

Marisa Crignola, dueña del servicentro, fue la encargada de forcejear con el  delincuente mientras este pedía que lo dejaran libre al mismo tiempo que devolvía los billetes robados.

Las víctimas acusan la reiteración de este delito en el último tiempo, en donde han sufrido diversos y violentos robos por parte de desconocidos.