Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en Cerro Navia: cinco personas mueren tras violento incendio

Bomberos informó que otras dos personas que vivían en la casa donde se produjo el fuego que terminó afectando a otras dos viviendas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de noviembre de 2021

Bomberos confirmó cinco personas fallecidas tras un violento incendio que afectó a una vivienda en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por 24 Horas, el siniestro comenzó cerca de las 04:00 horas en una casa ubicada en pasaje Valdenegro, esquina Rolando Petersen, donde dormían cerca de 10 personas.

Personal de emergencia llegó al sitio del suceso para combatir las llamas, dando cuenta de la existencia de cinco víctimas fatales.

Asimismo, dos residentes están en condición de desaparecidos, siendo buscados intensamente por autoridades y vecinos.

José Marín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, señaló que otros tres inmuebles resultaron afectadas por las llamas, quedando una de ellas completamente destruida.

Igualmente, indicó que, producto del estado en que quedaron los cuerpos de los fallecidos, se desconoce si son adultos o menores de edad.

La Fiscalía está en la zona liderando las pericias correspondientes del caso, desconociéndose de momento las causas del incendio.