Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro muertos tras desbarrancar vehículo en Chile Chico

Accidente dejó cuatro personas fallecidas. Se trata de tres adultos y un menor de edad.

Erwin Acevedo

Sábado 29 de diciembre de 2012

Una tragedia carretera se produjo en el sur del país, luego que un vehículo desbarrancara en las cercanías del Puente Fica de la de la ruta CH-265, que une Chile Chico con Puerto Guadal, en la Región de Aysén.

De acuerdo a la información proporcionada por el fiscal de Cochrane, José Moris Ferrando, el hecho habría ocurrido cerca de las nueve de la mañana, pero el aviso recién se recibido una hora después, debido a lo alejado del lugar y el difícil acceso.

Según la Oficina Regional de Emergencia, por alguna razón que se investiga, la conductora del vehículo habría perdido el control en una curva pronunciada, cayendo desde unos 50 metros de altura.

Cuatro muertos al desbarrancar auto en Chile Chico

Cuatro muertos al desbarrancar auto en Chile Chico

Se trata de tres mujeres adultas y un menor de edad.

De acuerdo a la información preliminar en poder de Fiscalía, tres de las personas fallecidas son oriundos de Puerto Guadal, mientras que la cuarta víctima, de 46 años, trabajaba en la localidad pero era originaria de Santiago.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Augusta Millaray Huenul, Lucia Morales Aguilera, Vanessa Vásquez Maureira y Jorge Villegas Vásquez, este último de 4 años de edad.

La única sobreviviente del accidente fue identificada como  Antonia Villegas Vásquez, de seis años, quien fue rescatada por un automovilista y llevada hasta Chile Chico y posteriormente al hospital de Coyhaique en condición grave.

Foto de cabecera: Juan Carlos Araya