Click acá para ir directamente al contenido

Transantiago entrega plan de contingencia si se concreta paralización de choferes de Subus

El transporte terrestre dio a conocer en su cuenta de Twitter una serie de medidas para evitar complicaciones en los usuarios este viernes.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 25 de octubre de 2019

En las primeras horas de este viernes, Transantiago dio a conocer el plan de contingencia del transporte público terrestre de Santiago en caso que los choferes de la empresa Subus llevan a cabo una paralización de sus actividades.

A través de su cuenta de Twitter, señalaron que dispondrán de buses especiales que reforzarán los recorridos 200 y de la Zona G que recorren las comunas de La Pintana, San Bernardo y El Bosque.

Al mismo tiempo, se detalló que un total de 235 buses servirán de apoyo a  Metro de Santiago en los tramos Tramo Plaza Puente Alto – Tobalaba, Plaza Puente Alto – Baquedano, Plaza Puente Alto - Salvador, Plaza Puente Alto - Escuela Militar y Maipú - Quinta Normal.

Cabe consignar que la razón por la que el Sindicato de Subus de La Pintana anunciaron una paralización debido a las escasa seguridad con la que han desempeñado sus funciones en los últimos días, situación que derivó en que un chofer fuese baleado este jueves.

Revisa todas las medidas que dio a conocer Transantiago: