Retiran barrera en mal estado de Cuesta Caracol

Retiran barrera en mal estado de Cuesta Caracol

Luego del accidente en Tomé que dejó 16 personas fallecidas, el Municipio retiró la berrera de contención en mal estado en Cuesta Caracol.

24horas.cl Tvn
22.02.2013

Una reunión realizada entre profesionales del Municipio de Tomé y la Dirección de Vialidad, se acordó que el Ministerio de Obras Públicas instale este sábado barreras provisorias en dicha cuesta, donde desbarrancó un bus que trasladaba a hinchas del club O'Higgins de Rancagua.

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, se mostró satisfecha con la determinación.

"Era urgente tomar estas medidas y estoy muy conforme con que se haya realizado. Agradezco la buena disposición de los organismos técnicos dependientes, tanto de la Municipalidad de Tomé como del Gobierno para trabajar esta solución, que sabemos que es provisoria, pero también reconocemos como el primer paso para las mejoras que necesitamos", dijo la jefa comunal.

El cambio de barreras debería resolverse a más tardar durante el sábado en la mañana. Mientras tanto, la comisión entre el MOP con el Municipio seguirá sesionando durante las próximas semanas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5