Tras dos años: "Marcha por el Orgullo" vuelve a las calles y se toma la Alameda

Tras dos años: "Marcha por el Orgullo" vuelve a las calles y se toma la Alameda

La actividad organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) fue autorizada por la Delegación Presidencial.

24horas tvn
13.11.2021

Lienzos, colores, familias y consignas repletaron la Alameda en una nueva "Marcha por el Orgullo", la cual tras dos años vuelve a las calles de Santiago.

La actividad organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) fue autorizada por la Delegación Presidencial, y se desarrolló a lo largo de la Alameda, entre Plaza Baquedano y calle Echaurren.

Cerca de las 14:00 horas comenzó la multitudinaria marcha la cual fue comandada por un camión en el que se va poniendo música y algunos representantes de la comunidad LGBT+ han podido interactuar con el público.

Recordar que este evento se debió realizar de manera telemática en sus ediciones pasadas por la pandemia del COVID-19.

Desvíos de tránsito en el centro de Santiago

Debido a la convocatoria, Carabineros dispuso una serie de desvíos de tránsito entre las 12:00 y las 21:00 horas de este sábado, los cuales serán los siguientes:

  • Tránsito hacia el sector poniente: la locomoción colectiva será desviada en avenida Toro Mazote y los vehículos particulares en avenida España.
  • Tránsito hacia el sector oriente: la locomoción colectiva será desviada en avenida Eliodoro Yáñez y los vehículos particulares en avenida Salvador.
  • Todos los vehículos que transiten hacia el sector norte deberán preferir la calle Ismael Valdés Vergara y los que transiten hacia el sur deberán utilizar la calle Tarapacá.




TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5