Tras persecución: Detienen a banda de delincuentes que intentó robar un auto en Chicureo

Tras persecución: Detienen a banda de delincuentes que intentó robar un auto en Chicureo

Los cuatro antisociales no lograron concretar el ilícito a las afueras de un centro comercial, dándose inicio así a la persecución unas cuadras más adelante.

24Horas.cl Tvn
21.10.2020

Durante la tarde de este martes, Carabineros logró la detención de cuatro individuos que intentaron robar el auto a un hombre que se dirigía a comprar a un centro comercial en Chicureo.

De acuerdo a lo indicado por el capitán Luis Felipe Muñoz González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, los antisociales abordaron a la víctima en la intersección de Los Ingleses con Avenida Chicureo, momento en el cual este pide ayuda a los guardias del recinto comercial, frustrando así el robo.

Tras esto los delincuentes se dieron a la fuga, iniciándose una persecución en la intersección de calles San Martín con Camino a Chicureo, logrando la detención de estos individuos en Autopista Central con salida Toesca.

persecución.JPG  

Una vez los sujetos fueron arrestados, los uniformados procedieron a la revisión del vehículo en el que se trasladaban, encontrando distintos elementos utilizados para el robo de vehículos, más un bate que pudo haber sido utilizado como arma.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 02.52.32.jpeg  

El oficial agregó que tras esto, los cuatro hombres adultos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar la situación judicial de ellos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5