Click acá para ir directamente al contenido

Tras persecución policial: Carabinero resulta herido en intercambio de disparos con delincuentes

Los sujetos habían realizado anteriormente un portonazo en La Florida, lo que accionó una persecución policial que terminó en La Granja.

24Horas.cl Tvn

© 24 HORAS

Viernes 17 de septiembre de 2021

Durante la noche de este jueves un carabinero resultó herido con tras recibir impactos balísticos en una persecución policial luego de un portonazo en la comuna de La Florida.

Según información preliminar los hechos se originaron cuando en calle Venezuela de La Florida desconocidos realizaron un portonazo interceptando con otros vehículos al vehículo BMW.

Posteriormente y tras darse a la fuga mientras se realizaba a una persecución policial, los antisociales habrían abandonado el automóvil en calle La Castrina, ubicada en la comuna de La Granja.

En ese momento se efectuó un intercambio de disparos entre funcionarios de Carabineros y los delincuentes que sustrajeron el vehículo, tras la seguidilla de disparos un carabinero resultó herido al recibir un impacto balístico.

El efectivo fue derivado primeramente hasta el Hospital de La Granja y posteriormente hasta el Hospital de Carabineros en donde se encuentra en estado grave pero fuera de riesgo vital.

En tanto los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida y ya son buscados por funcionarios policiales.