Tres muertos deja accidente vehicular en Torres del Paine

galeria boostrap

En la colisión registrada a las 18.00 horas se vieron involucrados un bus interurbano y un furgón, dejando además otras ocho personas lesionadas en las cercanías del lago Nordelhold.

Fernando Jimenez
16.11.2013

Un saldo de tres víctimas fatales dejó un accidente vehicular registrado en las cercanías de las Torres del Paine, Región de Magallanes.

Según información preliminar, en el trágico hecho se habrían visto involucrados un bus interubano y un furgón. Además, hay diez lesionados.

El suceso tuvo lugar cerca de las 17.30 horas en el sector del lago Nordelhold.

La causas del hecho se deberían a que uno de los conductores habría perdido el control del volante, lo que hizo que el vehículo mayor de la empresa Buses Fernández impactara de frente con el furgón. En el vehículo menor quedaron tres personas atrapadas que finalmente fallecieron.

Se trata del conductor de la máquina, identificado como Álvaro Caro de 44 años, conocido empresario del transporte de Puerto Natales; además de una pareja de personas de la ciudad de Rancagua: Iván Segundo Arenas Galaz de 54 años e Inés Guinao Sanchez de 68 años.

FUENTE: Radio Polar

FOTO: Radio Polar


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]