© Agencia UNO Tres mujeres son encontradas muertas al interior de su vivienda en Hijuelas

Tres mujeres son encontradas muertas al interior de su vivienda en Hijuelas

Las víctimas son una madre, hija y nieta, de 90, 59 y 29 años, quienes fueron halladas en el baño y al costado de sus camas.

Sebastián Mora
25.08.2018

Tres mujeres fueron encontradas muertas al interior de la vivienda en la que residían, en la comuna de Hijuelas, región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por TVN Red Valparaíso, el hecho quedó al descubierto luego de que vecinos del inmueble, ubicado en calle Cuartel de la ciudad, no vieran a las tres mujeres residentes desde hace varios días.

Carabineros ingresó a la casa y encontró los tres cuerpos sin vidas, los cuales presentarían una data de muerte de entre 48 y 72 horas.

Las víctimas son una madre, hija y nieta, de 90, 59 y 29 años, quienes fueron halladas en el baño y al costado de sus camas.

De momento, se desconocen las causas que podrían haber generado el fatal desenlace aunque, de forma preliminar, se indicó que no habría indicios de que las aludidas pudieron haber sufrido hechos de fuerza ni consecuencias relativas a emanación de gas.

Personal del Labocar realiza las pericias correspondientes en la zona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5