© Agencia Uno Tribunal de Puente Alto deja con arresto domiciliario a detenidos por robo

Tribunal de Puente Alto deja con arresto domiciliario a detenidos por robo

La fiscal del caso, Yazmin Sletch, aseguró que apelarán a las medidas cautelares dictaminadas por el juez, algo que se resolverá este miércoles.

Agencia Uno
22.05.2019

El Juzgado de Garantía de Puente Alto decretó arresto domiciliario total y arraigo nacional para los tres supuestos implicados en el asalto ocurrido durante la mañana del domingo en una sucursal de ServiEstado, donde fue brutalmente golpeado a uno de los guardias en el sector de Bajos de Mena.

Se trata de los hermanos Miguel y Manuel Muñoz Amaya y Sebastián Puelma, quienes fueron detenidos por Carabineros del OS9, instancia en que se les incautaron armas de fuego y un auto de alta gama que ocupaban para cometer delitos.

La fiscal del caso, Yazmin Sletch, aseguró que apelarán a las medidas cautelares dictaminadas por el juez, algo que se resolverá este miércoles.

El teniente Coronel de Carabineros del OS9, Jaime Velasco, aseguró que los acusados son además investigados por otros delitos similares, luego que se incautaran elementos que podrían utilizarse a robos de caja fuerte o métodos de oxicorte.

Se espera que los acusados sean formalizados en el Centro de Justicia durante la mañana de este miércoles por los delitos de robo con violencia y receptación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5