Click acá para ir directamente al contenido

Tribunal decreta prisión preventiva para hombre que agredió a su esposa en Labranza

El sujeto fue formalizado por violencia intrafamiliar y la medida cautelar regirá durante los 50 días de investigación.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de marzo de 2019

 

La mañana de este martes, el Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para el hombre que agredió a su esposa en Labranza, región de La Araucanía.

El hecho se conoció por un video que se viralizó  donde se muestra a la víctima salir del domicilio, con el rostro ensangrentado, para pedir ayuda luego de ser agredida, por lo que un grupo de mujeres acudió al lugar, grabó la situación y llamó a Carabineros.

El sujeto de 51 años fue detenido por los uniformados y durante este martes pasó a control de detención, siendo luego formalizado por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente, el tribunal decidió que el hombre, que no tiene antecedentes penales, quedara en prisión preventiva como medida cautelar durante los 50 días que durará la investigación, ya que se consideró que es un peligro para la integridad de la mujer.

Cabe señalar que el sujeto fue desvinculado de la cadena de supermercados donde trabajaba y llevaba 23 años de matrimonio con la mujer con la que tiene 2 hijos, aunque la víctima afirmó que hace un mes estaban separados de hecho.